Noticias Destacadas
Inicio » Salud » Cuídate en casa

Cuídate en casa

La_SIESTA_entrada

Las nuevas tecnologías nos han traído muchos adelantos en todos los aspectos de nuestra vida y en la salud también.

Antes teníamos que ir al médico o pasar por la farmacia para todo como tomarnos el azúcar o la tensión por poner algunos ejemplos, pero eso ya está pasado de moda. Ahora lo que está de moda es hacerlo a través de nuestros dispositivos móviles mediante unas aplicaciones espacializadas.

Con ellas podemos saber cuál es nuestro rítmo cardíaco y podemos usarlas para controlar nuestra actividad física.

Ya no solo hay teléfonos que hacen esto, podemos encontrar estos dispositivos en gafas, pulseras e incluso cinturones inteligentes. De esta manera podemos controlarnos nosotros mismos y cuidarnos sin tener que estar esperando largas horas en el médico para tomarnos el pulso. Eso sí, si encontramos algo raro lo mejor sería ir al médico, una máquina no puede sustituir a una persona.

No solo controlar nuestra actividad física sino también nuestras comidas, para poder estar más sanos y no pasarnos de kilos.

El futuro puede estar en tener nuestros entrenadores personales y nutricionistas en la red, para que podamos cuidarnos desde casa y poder vigilar nuestra salud.

Según algunos estudios aquellos que usan este tipo de tecnología para cuidar de su salud llegan a obtener mejores resultados a la hora de prevenir problemas de salud.

Viendo esto tendremos que pasarnos a estas aplicaciones que nos ayudarán a controlar nuestro estado de salud y así llevar una vida más sana para evitar posibles enfermedades futuras.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >