Noticias Destacadas
Inicio » Salud » La mayor causa de discapacidad

La mayor causa de discapacidad

1 (1)

En lo que tiene que ver con la salud no hay que tomarse nada a risa, a veces nos encontramos con que hay enfermedades que no están reconocidas y que pueden causar problemas a la hora de trabajar, pero ni médicos ni especialistas se lo toman tan en serio como se debería. Este es el caso de la lumbalgia.

Esta enfermedad es la mayor causa de discapacidad que hay y no todo el mundo se lo toma en serio. Hay muchas personas a las que les duele mucho la espalda, bien sea porque deben coger peso o porque se pasan mucho tiempo sentados en la oficina. Sea como sea y venga de donde venga el dolor, esta enfermedad causa muchas bajas laborales.

Se considera que esta enfermedad, al ser una de las más discapacitantes, es la que más años perdidos de vida conlleva. Y es cierto, si no podemos movernos bien debido a las molestias que causa y nos tenemos que pasar la vida en la cama porque no podemos ni levantarnos, perdemos todo ese tiempo en que estamos en cama sin poder hacer nada, y ese tiempo no se puede recuperar.

Una persona con lumbalgia tampoco puede trabajar en condiciones, por lo que la productividad baja y las bajas laborales aumentan, y eso tampoco es bueno. Hay que tomarse en serio esta enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >